Nuestros Partners

Juntos, en la salud… y en la salud.

Nuestro compromiso es con el bienestar de las personas. Es por eso que contamos entre nuestros socios con numerosas instituciones, empresas y asociaciones que velan, como nosotros, por la salud de sus ciudadanos, clientes y asociados en todo el mundo.

Instituciones como la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), la Asociación de Educación Ambiental al Consumidor (ADEAC) conjuntamente con Bandera Azul, la Sociedad Española de Medicina Intensiva Crítica y Unidades Coronarias (Semicyuc), la Fundación Cirugía y Corazón, la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia (ANPE), el 112… avalan y validan nuestro proyecto incluyéndolo como buena práctica en toda la misión y visión de estas a través de convenios a nivel nacional.

Con esta colaboración se consigue mayor presencia, visibilidad y especialización para todas las acciones de prevención y actuación que, juntos, llevamos a cabo.

Asociaciones.

Asociación española
contra el cáncer (AECC)

Asociación “de utilidad pública” que lucha contra el cáncer en todas sus modalidades conocidas, o que se conozcan en el futuro, mediante el desarrollo de funciones y de actividades de divulgación, prevención, investigación, información y de carácter sanitario o asistencial.

 

Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias creada como asociación científica multidisciplinar y de carácter educativo formada por médicos especialistas en medicina intensiva, con el objetivo de promover la mejora en atención al paciente críticamente enfermo.

Fundación sin ánimo de lucro que tiene por objeto promover el progreso científico y técnico de la especialidad médica de la Cirugía Cardiovascular en sus aspectos preventivos, diagnósticos y terapéuticos.

La Asociación Nacional de Personas con Epilepsia- ANPE tiene por objeto promover el progreso científico de la Epilepsia en sus aspectos preventivos, diagnósticos y terapéuticos.

Empresas.