Sobre Nosotros

¿Qué es Hi-Services?

SALUD, INNOVACIÓN Y DISEÑO PARA TODOS​

Health Innovation Services es un proyecto empresarial que integra innovación y tecnología al servicio de la salud de las personas a través del diseño y la producción de herramientas de prevención y actuación portátiles, móviles y virtuales.

¿Elementos que integran un HIPOINT?

Porque en Health Innovation Services sabemos que, para integrar rutinas de cuidado saludable en la vida de las personas, hay que estar presente en su día a día y en los espacios que habitan y transitan. Por eso, desarrollamos productos para espacios públicos y privados. Para instituciones, asociaciones y empresas que saben que la tecnología permite respuestas individualizadas a necesidades de prevención y actuación específicas.

Nuestra Misión es la de poner a disposición de todos los ciudadanos,  todas las herramientas innovadoras de concienciación, prevención y actuación, de forma gratuita y fácil a pie de calle. Y hacerlo de forma conjunta con las principales Instituciones, Asociaciones y Administraciones Públicas disponiendo de una información veraz, actualizada y validada por éstas.